Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 14:34 - EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE /

26.9°

Monte Maíz

VIALIDAD

1 de mayo de 2019

AVANZA REPARACIÓN DE ALCANTARILLA EN RUTA 11

Trabajos de ialidad en Ruta 11

TRABAJA UNA EMPRESA PRIVADA AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

El martes al mediodía continuaban los trabajos en ruta Provincial N°11 a la altura del sector conocido como “La Planta” en donde se desmoronó una alcantarilla afectando la estructura de la carpeta asfáltica.

En el lugar trabaja una empresa privada al servicio de la Dirección Provincial de Vialidad. En el momento en que visitamos la obra no se encontraba el Ing. Antún, Jefe de Zona, con lo cual no pudimos obtener precisiones acerca del trabajo que se realiza.

Se pudo observar el trabajo de una retroexcavadora que estaba ensanchando el canal que llega a la alcantarilla cruzando desde el Norte hacia el Sur de la Ruta 11. Allí se colocarán premoldeados de hormigón y aún no está claro el tiempo que demorará la obra.

Por el momento el sector se encuentra señalizado y solo está habilitado media calzada para el paso de vehículos. Se recomienda circular con suma precaución.



COMPARTIR:

Comentarios