Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 13:01 - DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ /

25.6°

Monte Maíz

CULTURA

2 de mayo de 2019

CONCURSO DE FOTOS CON CELULAR: ENTREGA DE PREMIOS

Entrega de Premios del Concurso de fotografías Haciendo Mi Pueblo

EL ACTO FUE EN LA SALA OLGA BALFAGÓN DE LA CASA DE LA CULTURA. PARTICIPARON EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO

El martes 20 de abril por la noche se entregaron los Premios correspondientes al Concurso de Fotografía con Celular “Haciendo Mi Pueblo”, iniciativa de la Profesora Verónica Acuña a través de la Dirección de Cultura.

En ese marco quedó inaugurada también la Exposición de las fotos que participaron del Concurso. Un total de 77 correspondientes a las dos Categorías en las que se dividió; Infanto /Juvenil, hasta 16 años de edad y Adultos, de 17 años en adelante.

En el Acto Oficial estuvieron presentes el Intendente Cacho Martín y el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo. El Director de Cultura, Lic. Germán Bonetto, agradeció la presencia de los Funcionarios y explicó las condiciones de evaluación que se aplicaron a la hora de la elección de las fotos Ganadoras.

Finalmente, y en presencia del Jurado y familiares de los Ganadores, se hizo la entrega de Premios a medida que eran convocados por Cristina Marrone quien ofició de Locutora Oficial del Evento.

Categoría Infanto/Juvenil: (Hasta 16 años de edad)

1° Premio: Liz Pierpaoli (Tablet CX 7´ con funda)

2° Premio: Agustín Fandiño (Bafle Kioto con micrófono)

3° Premio: Liz Fandiño (Auriculares Philips)

Mención Especial: Milagros Gómez Nebbia (Pen Drive)

Categoría Adultos: (De 17 años en adelante)

1° Premio: Mercedes Monticelli (Orden de Compra por $3,000)

2° Premio: Fabio Schmitt (Orden de Compra por $2.000)

3° Premio: Mariano Millán (Orden de Compra por $1.000)

Mención Especial: Museo Regional “Nélida Chiarlo

Yair Zapata (Orden de Compra por $500).

El Jurado que estuvo a cargo de la elección de las fotografías Ganadoras estuvo integrado por: Lorena Massaro, Alberto Guzzetti, Nadia Ypólitti, Laura Orso y María A. Martini.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios