Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 06:18 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

15.9°

Monte Maíz

CULTURA

2 de mayo de 2019

CONCURSO DE FOTOS CON CELULAR: ENTREGA DE PREMIOS

Entrega de Premios del Concurso de fotografías Haciendo Mi Pueblo

EL ACTO FUE EN LA SALA OLGA BALFAGÓN DE LA CASA DE LA CULTURA. PARTICIPARON EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO

El martes 20 de abril por la noche se entregaron los Premios correspondientes al Concurso de Fotografía con Celular “Haciendo Mi Pueblo”, iniciativa de la Profesora Verónica Acuña a través de la Dirección de Cultura.

En ese marco quedó inaugurada también la Exposición de las fotos que participaron del Concurso. Un total de 77 correspondientes a las dos Categorías en las que se dividió; Infanto /Juvenil, hasta 16 años de edad y Adultos, de 17 años en adelante.

En el Acto Oficial estuvieron presentes el Intendente Cacho Martín y el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo. El Director de Cultura, Lic. Germán Bonetto, agradeció la presencia de los Funcionarios y explicó las condiciones de evaluación que se aplicaron a la hora de la elección de las fotos Ganadoras.

Finalmente, y en presencia del Jurado y familiares de los Ganadores, se hizo la entrega de Premios a medida que eran convocados por Cristina Marrone quien ofició de Locutora Oficial del Evento.

Categoría Infanto/Juvenil: (Hasta 16 años de edad)

1° Premio: Liz Pierpaoli (Tablet CX 7´ con funda)

2° Premio: Agustín Fandiño (Bafle Kioto con micrófono)

3° Premio: Liz Fandiño (Auriculares Philips)

Mención Especial: Milagros Gómez Nebbia (Pen Drive)

Categoría Adultos: (De 17 años en adelante)

1° Premio: Mercedes Monticelli (Orden de Compra por $3,000)

2° Premio: Fabio Schmitt (Orden de Compra por $2.000)

3° Premio: Mariano Millán (Orden de Compra por $1.000)

Mención Especial: Museo Regional “Nélida Chiarlo

Yair Zapata (Orden de Compra por $500).

El Jurado que estuvo a cargo de la elección de las fotografías Ganadoras estuvo integrado por: Lorena Massaro, Alberto Guzzetti, Nadia Ypólitti, Laura Orso y María A. Martini.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios