Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:56 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 25.2º

25.2°

Monte Maíz

DEPORTES

10 de octubre de 2017

TC 4000 LUIS CATELLI SUBIÓ AL PODIO

LA PRUEBA TUVO LUGAR EN RÍO CUARTO. HUBO CINCO CATEGORÍAS Y 120 CORREDORES. EL PILOTO DE MONTE MAÍZ SALIÓ SEGUNDO

Córdoba Pista completó una exitosa fecha en Río Cuarto:

 

El autódromo “Parque Ciudad” vivió una tarde a pura velocidad y adrenalina con las cinco competencias finales y luego de 6 series clasificatorias disputadas.

La fecha coronó un fin de semana con más de 120 participantes entre las cinco categorías, donde llegaron a la cima del podio, Robertino Sereno en Clase 1; Matías Cravero en Clase 2; Federico Aichino en TC Pista 4000 y Cristian Garbiglia en TC 4000.

La jornada presentó diversas condiciones climáticas, con cielo nublado en las primeras horas de la mañana, luego un fuerte viento, lluvia, fuerte tormenta y por último cielo despejado.

TC 4000.
Todo fue para Cristian Garbiglia, que retornó a la especialidad luciendo el “2” tras el subcampeonato conseguido en la temporada anterior.

Esta presentación fue casual, ya que en los últimos días previos a la fecha, Fernando Lombardi y Abel Gómez lo convocaron para ser de la partida por un inconveniente personal del piloto titular. Su vuelta fue a pura gloria, sumando un nuevo ascenso a lo más alto del podio en el difícil TC 4000. En el podio lo acompañaron los Torinos de Luis Catelli y Germán Zafra, éste último sumó valiosos puntos sumándose a lucha por el título.

Cumplidas las 14 vueltas del TC 4000, los pilotos clasificados fueron 1° Cristian Garbiglia, 2° Luis Catelli, 3° Germán Zafra, 4° Sebastian Alzamendi, 5° David Longo, 6° Luis Gastaldi, 7° Rodolfo Oliva, 8° Gerardo Martín, 9° Diego Casale , 10° Ricardo Vidal, 11° Julio Bevilacqua, 12° Diego Martín, 13° Daniel Pecci.

 

 

 

  La próxima fecha de Córdoba Pista tendrá lugar en Alta Gracia, en el autódromo “Oscar Cabalén”, el 11 y 12 de noviembre.

 

FUENTEwwww.poleman.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios