Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 04:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.9º
  • Despejado

6.9°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMUNIDAD

8 de mayo de 2019

NO FUNCIONA MÁS EL COMEDOR COMUNITARIO DE ANA MARÍA

Comedor Comunitario

SUS HIJOS Y SU FAMILIA NO PUEDEN CONTINUAR CON LA OBRA

La familia de Ana María Maestrello de Ritta comunicó a través de un mensaje que ya no existirá más el Comedor Comunitario. Sus hijos, con sus familias y actividades, se ven imposibilitados en continuar la noble tarea que llevó adelante Ana María.

Desde hace muchos años ella dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. Cada sábado, 30 familias llegaban a su casa de calle Mendoza en busca de un plato de comida. Asistían niños y adultos.

Durante muchos años se ocupó también de repartir ropa, calzado y útiles escolares. Pedía colaboración al pueblo y la respuesta era inmediata. También la entrega de las cosas donadas era inmediata y así fue ganándose el cariño y el amor de muchísima gente por su loable tarea.

Ana María falleció el viernes 27 de abril producto de una afección cardíaca. Su tarea permanecerá por siempre en el corazón de un pueblo que aún lamenta su partida.

A continuación transcribimos el mensaje de su familia:

“A toda la comunidad de Monte Maíz, por medio de la presente publicación, queremos agradecer a todas y cada una de las personas, empresas y particulares que durante tantos años han prestado colaboración de manera alguna con la Labor Social q desarrollaba nuestra Madre Ana María Maestrello de Ritta, agradecer además todos los innumerables mensajes de ánimo a cada uno de los integrantes de esta gran familia.

 Por otro lado contarles q ante la imposibilidad de encargarnos alguno de nosotros de la difícil e interminable tarea q realizaba Nuestra Madre, Dejar expresamente dicho q no deben aceptar ninguna petición de colaboración en nombre de la Familia o Ana María de Ritta, ya q no existirá a partir de ahora el desarrollo de esta actividad social por parte nuestra. Una vez más muchísimas Gracias a toda esta gran comunidad Solidaria”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »