Comedor Comunitario

SUS HIJOS Y SU FAMILIA NO PUEDEN CONTINUAR CON LA OBRA

La familia de Ana María Maestrello de Ritta comunicó a través de un mensaje que ya no existirá más el Comedor Comunitario. Sus hijos, con sus familias y actividades, se ven imposibilitados en continuar la noble tarea que llevó adelante Ana María.

Desde hace muchos años ella dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. Cada sábado, 30 familias llegaban a su casa de calle Mendoza en busca de un plato de comida. Asistían niños y adultos.

Durante muchos años se ocupó también de repartir ropa, calzado y útiles escolares. Pedía colaboración al pueblo y la respuesta era inmediata. También la entrega de las cosas donadas era inmediata y así fue ganándose el cariño y el amor de muchísima gente por su loable tarea.

Ana María falleció el viernes 27 de abril producto de una afección cardíaca. Su tarea permanecerá por siempre en el corazón de un pueblo que aún lamenta su partida.

A continuación transcribimos el mensaje de su familia:

“A toda la comunidad de Monte Maíz, por medio de la presente publicación, queremos agradecer a todas y cada una de las personas, empresas y particulares que durante tantos años han prestado colaboración de manera alguna con la Labor Social q desarrollaba nuestra Madre Ana María Maestrello de Ritta, agradecer además todos los innumerables mensajes de ánimo a cada uno de los integrantes de esta gran familia.

 Por otro lado contarles q ante la imposibilidad de encargarnos alguno de nosotros de la difícil e interminable tarea q realizaba Nuestra Madre, Dejar expresamente dicho q no deben aceptar ninguna petición de colaboración en nombre de la Familia o Ana María de Ritta, ya q no existirá a partir de ahora el desarrollo de esta actividad social por parte nuestra. Una vez más muchísimas Gracias a toda esta gran comunidad Solidaria”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »