Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:58 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de mayo de 2019

PREMIO DE HBO PARA ABONADA DE S VISIÓN MONTE MAÍZ

Imágen Ilustrativa: Crédito La Voz

PARTICIPARÁ DEL EVENTO GO FEST EN BUENOS AIRES EL PRÓXIMO 19 DE MAYO

La GOT FEST es un Festival organizado por HBO para los suscriptores de HBO GO y será la Gran Celebración de GAME OF THRONES. El épico festejo comenzará la tarde del 19 de mayo y finalizará con la proyección del último episodio de la serie en VIVO.

Para acceder a ello se organizó, por parte de las principales Operadoras de Televisión paga en Argentina, diversos concursos y actividades. Los usuarios seleccionados participaron para ganar un lugar en el evento.

La GOT FEST terminará con la proyección, en vivo y en simultáneo con el resto del mundo, del episodio final de “GAME OF THRONES”.

Entre los Ganadores, de las 25 pares de entradas que se sorteaban, hay una abonada de la Red Digital de S Visión Monte Maíz que resultó favorecida con el premio. Se trata de Paola Pinardi, quien participó del sorteo por suscribirse al Pack Premium que ofrece la empresa distribuidora de Televisión por Cable de nuestra localidad.

A continuación citamos Artículo sobre el evento del Suplemento de Espectáculos de La Voz:

El próximo 19 de mayo llega el episodio final de la última temporada de Game of Thrones. El final será el evento televisivo más trascendente de los últimos tiempos y para celebrarlo HBO organizó un evento especial: GOT FEST. 

Se trata de un festival para suscriptores de HBO que se realizará en Buenos Aires durante la tarde hasta la medianoche, cuando culmine el episodio final de Juego de Tronos. El acceso a GOT FEST se realizará a través de diversas actividades organizadas por el canal para sus suscriptores y usuarios seleccionados de HBO GO. 

Según adelanta la gacetilla de prensa, “la celebración promete transportar a los visitantes al mágico y dramático universo de GOT a través de múltiples propuestas interactivas, especialmente creadas para los fans, recorriendo los momentos más icónicos de sus 8 temporadas. El festival culminará con la proyección en vivo y en simultáneo con el resto del mundo del episodio final en un auditorio multitudinario”.



COMPARTIR:

Comentarios