Imágen Ilustrativa: Crédito La Voz

PARTICIPARÁ DEL EVENTO GO FEST EN BUENOS AIRES EL PRÓXIMO 19 DE MAYO

La GOT FEST es un Festival organizado por HBO para los suscriptores de HBO GO y será la Gran Celebración de GAME OF THRONES. El épico festejo comenzará la tarde del 19 de mayo y finalizará con la proyección del último episodio de la serie en VIVO.

Para acceder a ello se organizó, por parte de las principales Operadoras de Televisión paga en Argentina, diversos concursos y actividades. Los usuarios seleccionados participaron para ganar un lugar en el evento.

La GOT FEST terminará con la proyección, en vivo y en simultáneo con el resto del mundo, del episodio final de “GAME OF THRONES”.

Entre los Ganadores, de las 25 pares de entradas que se sorteaban, hay una abonada de la Red Digital de S Visión Monte Maíz que resultó favorecida con el premio. Se trata de Paola Pinardi, quien participó del sorteo por suscribirse al Pack Premium que ofrece la empresa distribuidora de Televisión por Cable de nuestra localidad.

A continuación citamos Artículo sobre el evento del Suplemento de Espectáculos de La Voz:

El próximo 19 de mayo llega el episodio final de la última temporada de Game of Thrones. El final será el evento televisivo más trascendente de los últimos tiempos y para celebrarlo HBO organizó un evento especial: GOT FEST. 

Se trata de un festival para suscriptores de HBO que se realizará en Buenos Aires durante la tarde hasta la medianoche, cuando culmine el episodio final de Juego de Tronos. El acceso a GOT FEST se realizará a través de diversas actividades organizadas por el canal para sus suscriptores y usuarios seleccionados de HBO GO. 

Según adelanta la gacetilla de prensa, “la celebración promete transportar a los visitantes al mágico y dramático universo de GOT a través de múltiples propuestas interactivas, especialmente creadas para los fans, recorriendo los momentos más icónicos de sus 8 temporadas. El festival culminará con la proyección en vivo y en simultáneo con el resto del mundo del episodio final en un auditorio multitudinario”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »