Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 08:02 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de mayo de 2019

JESÚS MARÍA: PAREJA DETENIDA POR VENTA DE DROGAS

Elementos incautados en procedimiento de la FPA

LES DABAN PERMISO PARA CONSUMIR EN LA MISMA CASA

 En una investigación iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja narcomenudista y secuestraron drogas en Jesús María.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Cumbre de Gaspar s/n en barrio Sierra y Parque de la ciudad cabecera del departamento Colón. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Al ingresar a la vivienda, personal de la Fuerza requisó a una detenida y en el bolsillo de su campera tenía varios envoltorios de marihuana listos para la venta. A continuación se incautó dinero y elementos aparentemente ligados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Además, el can Byron halló dosis de cannabis sativa en una cama matrimonial.

Para destacar, uno de los “modos operandis” de los investigados era comercializar los estupefacientes y dejar consumir a los compradores en el patio trasero del domicilio. Los mismos llegaban de barrios vecinos, Colonia Caroya y Villa del Totoral.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado  de los aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ISLA VERDE

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ISLA VERDE

SIETE PERSONAS DETENIDAS Y SEIS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS DESARTICULADOS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO

Comentarios

Escribir un comentario
66F5B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.