Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

18 de mayo de 2019

ABONADA DE S VISIÓN PARTICIPARÁ DE LA GOT FEST

Juan Antonio Boiero - Paola Pinardi

EVENTO DE HBO A NIVEL MUNDIAL DONDE SE VERÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE "GAME OF THRONES", ÉXITO MUNDIAL

La Ganadora del Premio de HBO para la GOT FEST ya tiene sus entradas para esta espectacular jornada que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires mañana, domingo 19 de mayo.

Se trata de Paola Pinardi quien se suscribió al Pack Premium de S Visión Monte Maíz por ser fanática de la Serie “GAME OF THRONES”. En este evento se vivirá en directo, y de manera simultánea para todo el mundo, el último capítulo de este éxito Mundial.

Paola Pinardi dijo en Canal 2: “Yo me suscribí al Paquete Digital completo y cuando vi la publicación sobre el sorteo me anoté inmediatamente porque me encanta la serie. Y todos los que la seguimos tenemos muchas expectativas por el último capítulo que tendrá lugar mañana”.

En tanto, el Gerente Comercial de la empresa en nuestra localidad, Juan Antonio Boiero, dijo: “La verdad que estamos muy contentos porque el Premio salió en Monte Maíz. Aquí están todas las Plataformas Digitales y que la ganadora haya sido una abonada nuestra fue una sorpresa inmensa. Eran solo 25 pares de entradas para todo el país y un par de ellas nos tocó a nosotros. Este evento comienza a las 13:00 hs. y finaliza a la 01:00 hs. del lunes 20 de mayo. Se hace en el Complejo “Arenas”, un Club Privado de Buenos Aires, así que es una jornada para vivirla con intensidad y no olvidarla”.

Paola también recibió un Premio extra de parte de S Visión ya que Juani Boiero le comunicó que le van a Bonificar el Pack de HBO hasta fin de año. Es decir, a partir de junio Paola Pinardi va a poder disfrutar del Paquete de HBO sin pagar.

Boiero explicó también que el Pack de Cine y Series es una Plataforma del estilo de Netflix, donde cada abonado puede disfrutar de una película o de su Serie favorita en el momento que lo decida. HBO GO tiene entre 150 y 200 estrenos mensuales. Y lo mismo ocurre con CINE FOX.

Para quienes deseen suscribirse a las Plataformas Digitales de S Visión deben dirigirse a las Oficinas Comerciales de la empresa, ubicadas en calle Jujuy y Buenos Aires. El Decodificador se instala sin costo y a través de él, el usuario puede acceder a todas las Plataformas; HBO GO, CINE FOX, FÚTBOL ARGENTINO, etc.

Para quienes quieran suscribirse a DIBOX, o para quienes ya lo tengan instalado, podrán solicitar los Packs HBO GO y CINE FOX sin cargo y con una Bonificación hasta el 30 de junio.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios