Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 06:40 -

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

22 de mayo de 2019

PARO NACIONAL DEL 29 DE MAYO: NO HABRÁ COLECTIVOS

Paro del Transporte público de pasajeros

EL GREMIO AOITA QUE NUCLEA A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERURBANO LEP Y COATA ADHIERE A LA MEDIDA DE FUERZA

El secretario general de Aoita, Miguel Herrera, confirmó que "por el momento" adherirán al paro del 29 de mayo convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado hace una semana que se plegaba a la medida de fuerza de la CGT.

La medida tendrá fuerte impacto en el transporte interurbano de la provincia de Córdoba, el cual verá resentido el servicio durante el día 29 de mayo.

Cabe recordar que la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un paro nacional por 24 horas para el próximo miércoles 29 de mayo, en rechazo a las políticas del Gobierno del presidente Mauricio Macri y "la aceleración de la decadencia de la economía" de los trabajadores.

"La decisión es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la Patria, en este momento no hay sector que no esté afectado. (La medida) no tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos", afirmó Carlos Acuña en conferencia de prensa en la sede de la calle Azopardo.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!