Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

25 de mayo de 2019

FERNANDO ZARAGOSÍ NUEVO PRESIDENTE DE AFAMAC

Ing. Fernando Zaragosí

EL DIRECTIVO DE INGERSOL DE MONTE MAÍZ TIENE UNA LARGA TRAYECTORIA EN LA ENTIDAD. LA CONTADORA ROSANA NEGRINI ES LA PROTESORERA

Fernando Zaragosí, de la empresa Ingersoll, asumió la Presidencia de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

La entidad realizó una asamblea general en la cual fueron designadas las autoridades que conducirán la entidad durante los próximos dos años.

Zaragozí reemplaza en el cargo a Lisandro Tron, CEO de Fertec, quien ahora se desempeña como vocal titular.

El nuevo titular de AFAMAC es ingeniero egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, Posgrado en Ingeniería Gerencial y Master en Administración de Negocios.

Zaragosí participa en AFAMAC desde antes de su constitución formal y colaboró en la propia gestación de la entidad.

Objetivos

En sus palabras de asunción, Zaragosí agradeció a la gestión que finalizó Tron y al nuevo equipo que acompañará su mandato.

Asimismo, adelantó la impronta que imprimirá en la institución.

“Desde la importancia de la gestión de conocimiento, AFAMAC debe dar nuevamente un paso adelante continuando con la innovación que nos diferencia”, indicó Zaragosí.

“Desde este aspecto, y con la información resultante de los estudios sectoriales, nos focalizaremos en el aprendizaje colaborativo, un canal entre las empresas socias para acceder a la información y complementarnos en el intercambio de conocimientos”, agregó.

Autoridades

La nueva comisión directiva de AFAMAC quedó constituida de la siguiente forma:

  • Presidente: Fernando Zaragosí (Ingersoll).
  • Vicepresidenta: Luciana Mengo (Silos Mengo).
  • Secretaria: Valeria Pieranti (Piersanti).
  • Prosecretario: Eduardo Borri (Metalfor).
  • Tesorero: Gustavo Piccioni (Sohipren).
  • Protesorera: Rosana Negrini (Agrometal).
  • Vocales titulares: Lisandro Tron (Fertec), Gustavo Del Boca (Oncativo) y Alberto Gaviglio (Akron).
  • Vocales suplentes: Guillermo Abratte (Doble TT) y María Fernanda Albano (Maizco).
  • Comisión revisora de cuentas: Roberto Ascanelli (Ascanelli), Roberto Gergolet (GEA Gergolet Agrícola) y Luis Felipe Visconti (Pauny).
  • Junta electoral: Elizabeth Lambertini (Carlos Mainero), José Luis Secrestat (Secman) y Edgar Pollo (Simeco).

 

FUENTE: maquinac.com



COMPARTIR:

Comentarios