Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

15 de octubre de 2017

JUVENILES DE MONTE MAÍZ EN SUNCHALES

SE TRATA DE UN TORNEO DE FÚTBOL EN EL QUE PARTICIPAN TALLERES Y BELGRANO DE CÓRDOBA. EN CATEGORÍA 2007 JUEGAN BENICIO VIGONI DE LAMBERT Y JUAN AGUILAR DE ARGENTINO; AMBOS PARA LA "T". EN CATEGORÍA 2005 JUEGA JUAN TURLETTI DE LAMBERT PARA LA "B"

Luego de la prueba que dio el Club Atlético Talleres de Córdoba en el mes de setiembre en el Club Deportivo Argentino, dos jugadores, Categoría 2007, fueron convocados por los cordobeses para sumarse a sus filas en la “Fiesta Nacional del Fútbol Infantil” en su 33° edición en el Club Unión de Sunchales en la Provincia de Santa Fe. Se trata de Benicio Vigoni del Club Atlético Lambert y de Juan Aguilar del Club Deportivo Argentino. En la mañana del sábado ambos futbolistas de Monte Maíz vistieron la casaca Albiazul de Córdoba frente a E.F.U.L Lugones ganando por 2 tantos contra 0. Y en el segundo turno a las 20:00 hs. Talleres con la presencia de los dos jugadores de Monte Maíz derrotó por 7 a 0 a Estancia Grande Búfalos Sanluiseños y el último gol lo marcó Benicio Vigoni (Ver Video Adjunto). En este torneo los chicos de Monte Maíz se encontraron con que se juega en cancha grande pero eso no significó un problema para nuestros representantes quienes cumplieron un gran papel según contó un Papá que se encuentra acompañando a su hijo. El Torneo comenzó el día  viernes 13 de octubre y se extiende hasta el lunes 15 donde se jugarán las instancias finales. Talleres de Córdoba integra la Zona “C” del Torneo junto a Estancia Grande Búfalos Sanluiseños; E.F.U.L. Lugones y Sarmiento de La Banda. Las demás Zonas están integradas de la siguiente manera: Zona “A”: Club Atlético Unión de Sunchales; Club Deportivo Caucete; Club Deportivo Peñarol de San Juan y Talleres de San Antonio Oeste. Zona “B”: Academia Fútbol Club; Charata Central; Club Atlético Posadas y Deportivo Libertad de Sunchales. Zona “D”: San Lorenzo de Formosa; Sportsman Carmen de Areco; Talleres de Guiñazú y Club Atlético Unión y Fuerza. Zona “E”: Argentino Juniors; Asociación Recreativa Amigos de Caucete y Club Joege Gibson Brawn. Zona “F”: Lobitos del Sur; Luján Sports Club y Escuela de Fútbol Infanto Juvenil Cabral.

En el mismo Torneo pero en Categoría 2005 también está participando Juan Turletti del Club Atlético Lambert quien viste la camiseta de Belgrano de Córdoba.  



COMPARTIR:

Comentarios