Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de junio de 2019

LEONES: DENUNCIAN POR AMENAZAS A FABIÁN FRANCIONI

Fabián Francioni - Intendente electo de Leones

EL INTENDENTE ELECTO DE LEONES Y EX DIPUTADO NACIONAL IMPLICADO EN UN CONFUSO EPISODIO

El lunes 03 de junio el Intendente electo de Leones, y ex Diputado Nacional, Fabián Francioni fue denunciado por un ex empleado Municipal de esa ciudad, Fernando Andrés Miranda, por supuesta amenaza y agresión con un arma blanca. Habría un testigo ocular del hecho que fue llamado a prestar declaración.

Una vez conocida esta situación la Madre de Miranda, Lidia Bustamante, hizo declaraciones sobre el caso en el Portal Web Red Panorama de la ciudad de Marcos Juárez.

La mujer expresó que desde hace un tiempo vienen teniendo problemas con Fabián Francioni.

 Al respecto explicó: “Mi marido es empleado Municipal y mi hijo también fue empleado del Municipio desde el año 2014 hasta el 2016. Ese año, él presentó la renuncia porque consiguió otro trabajo. Pasados dos años mi hijo quedó sin trabajo e intentó inscribirse en el Monotributo Social. En la AFIP le informaron que tenía una deuda impositiva puesto que el Municipio de Leones le había estado facturando hasta el mes de noviembre de 2018. Por este tema, mi hijo fue a hablar con Francioni ya que, si bien la Intendenta sigue siendo Lorena Bussi, él está todo el tiempo en la Municipalidad. Acordaron el pago de la deuda generada en la AFIP pero, como hubo muchas idas y vueltas y no había solución, mi hijo decidió radicar una denuncia en la AFIP”.

Luego de esta explicación, la mujer dijo que hubo otro problema. Su marido, empleado Municipal de Leones, estuvo con problemas de salud por lo que debió faltar a trabajar unos días. A su regreso, luego del alta médica, se le comunicó que no se presentara más a trabajar. A raíz de este hecho, el hijo del empleado despedido de palabra, le escribe en el Facebook a Francioni pidiéndole explicaciones sobre la situación de su padre.

Lidia Bustamante, contó que luego de este reclamo por parte de su hijo, Francioni lo encontró en la calle mientras este circulaba en su motocicleta, le cruzó el auto y le dijo: “Si sos guapo te espero atrás de la cancha de Sarmiento”. Miranda lo siguió a Francioni hasta el lugar indicado y al llegar, el Intendente electo bajó del auto y lo habría amenazado con un cuchillo. Le habría lanzado un puntazo que le rompió el buzo y le raspó el abdomen. Luego, Francioni habría subido nuevamente a su auto y, retirándose, le habría gritado: “No te olvides que tenés dos hijos”.

Según el relato de la mujer, Francioni no estaba solo. Se encontraba con un Inspector de tránsito, de apellido Pultroni y por una persona encapuchada que Miranda no alcanzó a reconocer. Habría un camionero que estaba en el lugar y habría presenciado el episodio.

Se radicó la denuncia Policial correspondiente: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias” concluyó Lidia Bustamante.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios