Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 00:46 -

BOMBEROS

6 de junio de 2019

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO EN RUTA 11

Motociclista accidentado en la ruta

UN AUTO CHOCÓ DE ROCE LATERAL A UN MOTOCICLISTA. FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

A las 20:07 hs. de este jueves, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de un accidente de tránsito en ruta Provincial N°11, km. 220, a la altura del Hotel Tolentino.

Al arribar al lugar se constató una colisión entre una Motocicleta, Marca Honda, Modelo CG 150 c.c. conducida por Jonathan Acosta de 21 años de edad, domiciliado en calle Mendoza S/N y un automóvil, Marca Chevrolet Astra, Dominio HXY 528, de color blanco, conducido por Elízabeth Daniela Antoine,  de 39 años de edad, domiciliada en Zona Rural de Monte Maíz.

El auto circulaba con sentido de Este a Oeste, y al momento de la colisión, intentaba ingresar al campo. Al cruzar de carril para tal fin, colisionó de roce lateral al rodado menor que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto el motociclista cayó al piso. Fue asistido por Personal de Bomberos en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Municipal. Se aguarda por el informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO
BOMBEROS
ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

UN MOTOCICLISTA HOSPITALIZADO
BOMBEROS
CHOQUE DE AUTO Y CAMIONETA

CHOQUE DE AUTO Y CAMIONETA

DOS MASCULINOS LESIONADOS. FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.