Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

20 de junio de 2019

CENA ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA

Asociación Italiana de Monte Maíz

EN EL MARCO DE LOS 112 AÑOS DE VIDA DE LA INSTITUCIÓN. ES ESTE SÁBADO A LAS 21:00 HS. EN EL SALÓN DE EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA

El próximo sábado 22 de junio se realizará la Cena Show de la Asociación Italiana “Libres Y Unidos” de Monte Maíz con motivo de la celebración del 112° Aniversario de la Institución, una de las más antiguas de nuestra localidad.

El Valor de la Tarjeta, sin bebidas, es de $450 para los socios y de $480 para los no socios. Menores (de 4 a 12 años) $250. Hay que llevar cubiertos completos. Habrá buffet de bebidas y tortas. Resrvas al te: 3468-539695 o a miembros de la comisión: Lili Bernay, Lucy Francioni, Jorge Collo, Olga Catelli y María José De Zorzi entre otros.

El Menú está conformado de la siguiente manera: Entrada: crostini alla caponata y tabla de fiambres. Plato Principal: Cerdo al Disco. Postre: Helado.

La comida estará a cargo de los “5 Chef”, ganadores de importantes concursos de comidas al disco en la localidad de Monte Buey. El grupo lo conforman Luis Menna, Leo Sánchez, Eugenio Ríos, Beto Masselli y Miguel Monsalvo (hijo). Contarán con la colaboración de Jorge Varela, Miguel Sorsini, Hugo Favre y Walter Holt. En la parte Musical y bailable estará Carlos Azcano.

Esta cena se la considera como el puntapié inicial de recaudación de fondos para los arreglos que se deben hacer en la parte edilicia, fundamentalmente en el Bar Ideal. Se trata de un lugar tradicional de nuestra localidad pero que hay que cambiarle el techo completo. Hay sectores en los que está vencido con lo cual se estima que hay tirantes en mal estado. En cuanto a las chapas serán reemplazadas de manera íntegra. Aún se espera el proyecto del Arquitecto que trabaja en el tema.



COMPARTIR:

Comentarios