Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 22:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de junio de 2019

EJECUTIVO INCORPORÓ 8 EMPLEADOS A PLANTA PERMANENTE

Intendente Cacho Martín en el Concejo

AÚN NO SE CONOCEN LAS CATEGORÍAS EN LAS QUE SE INCORPORARON

En Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz del martes 4 de junio los Concejales del Oficialismo (UCR), Ing. Jorge Cervigni y Mirian Urseler, habían solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Nota dirigida a la Presidenta del Concejo, un Informe sobre las incorporaciones de Personal a Planta Permanente durante los últimos meses.

Lo propio hizo el Bloque de Concejales de la Oposición (PJ) siete días más tarde en Sesión del 11 de junio. Esto no fue respondido por el Ejecutivo Municipal ya que dicha respuesta no fue brindada de manera completa.

Sin embargo, el Departamento Ejecutivo hizo llegar los ocho Decretos mediante los cuales se incorporó a ocho empleados a la Planta Permanente del Municipio. Ellos son: Tarántola, Yanina Lic. en Psicología, quien se desempeña en el Hospital Municipal y en el Área de la Mujer. Cardinali, Franco quien presta servicios como Radiólogo en el Hospital Municipal. Riera, Natalí quien presta servicios como asistente en el Área de Bromatología y Sanidad Ambiental. Persegani, Fernando quien se desempeña en el Municipio como Coordinador de Áreas Municipales. Mualén, Soraya quien se desempeña como Docente en el Jardín Maternal “Huellitas” y en la Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia. Arquitecto Lage, Omar quien se desempeña como Coordinador en el Área de Obras y Servicios Públicos. Dra. Aloranti, Paola quien es la Directora del Hospital Municipal, Dr. José María Minella y Microbióloga García, Carolina quien es la Directora de Bromatología y Sanidad Ambintal.

Los Decretos enviados a los Concejales de ambos Bloques no especifican las Categorías de los nuevos empleados de Planta permanente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!