Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:22 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de junio de 2019

EJECUTIVO INCORPORÓ 8 EMPLEADOS A PLANTA PERMANENTE

Intendente Cacho Martín en el Concejo

AÚN NO SE CONOCEN LAS CATEGORÍAS EN LAS QUE SE INCORPORARON

En Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz del martes 4 de junio los Concejales del Oficialismo (UCR), Ing. Jorge Cervigni y Mirian Urseler, habían solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Nota dirigida a la Presidenta del Concejo, un Informe sobre las incorporaciones de Personal a Planta Permanente durante los últimos meses.

Lo propio hizo el Bloque de Concejales de la Oposición (PJ) siete días más tarde en Sesión del 11 de junio. Esto no fue respondido por el Ejecutivo Municipal ya que dicha respuesta no fue brindada de manera completa.

Sin embargo, el Departamento Ejecutivo hizo llegar los ocho Decretos mediante los cuales se incorporó a ocho empleados a la Planta Permanente del Municipio. Ellos son: Tarántola, Yanina Lic. en Psicología, quien se desempeña en el Hospital Municipal y en el Área de la Mujer. Cardinali, Franco quien presta servicios como Radiólogo en el Hospital Municipal. Riera, Natalí quien presta servicios como asistente en el Área de Bromatología y Sanidad Ambiental. Persegani, Fernando quien se desempeña en el Municipio como Coordinador de Áreas Municipales. Mualén, Soraya quien se desempeña como Docente en el Jardín Maternal “Huellitas” y en la Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia. Arquitecto Lage, Omar quien se desempeña como Coordinador en el Área de Obras y Servicios Públicos. Dra. Aloranti, Paola quien es la Directora del Hospital Municipal, Dr. José María Minella y Microbióloga García, Carolina quien es la Directora de Bromatología y Sanidad Ambintal.

Los Decretos enviados a los Concejales de ambos Bloques no especifican las Categorías de los nuevos empleados de Planta permanente.

 



COMPARTIR:

Comentarios