Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 03:06 -

LOCALES

25 de junio de 2019

GUILLERMO PRADERIO PIDIÓ PRESENTARSE EN EL CONCEJO

Guillermo Praderio

CON MOTIVO DE ACLARAR LOS DICHOS SOBRE EL FALTANTE DE DINERO EN GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Ayer lunes 24 de junio el ex Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. presentó una Nota a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luján Vasallo, solicitando poder asistir a la Sesión de esta noche para aclarar los dichos vertidos en el Recinto sobre el faltante de dinero en la empresa y demás temas relacionados ya que los mismos le han causado perjuicios en su vida laboral y personal.

Más allá de la Nota, el tema no figura en el Orden del Día. Los únicos temas a tratar esta noche son:

-Se solicita autorización para suscribir contrato de Comodato a favor del Centro de Integración Laboral para Personas Especiales (CILPE).

-El Bloque Justicialista solicita: Tema Gas de Monte Maíz S.A con respecto a Nota presentada por este Bloque de fecha 04/06 y respuesta a la misma por parte del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALERTA POR CYBERESTAFAS

ALERTA POR CYBERESTAFAS

UNA VECINA DE MONTE MAÍZ DENUNCIÓ EN MIRA FM 106.3 UN INTENTO DE HACKEO DE SU WHATSAPP
LOCALES
BRUTAL ATAQUE DE UN PITBULL A UN PERRO MESTIZO

BRUTAL ATAQUE DE UN PITBULL A UN PERRO MESTIZO

FUE EL LUNES POR LA TARDE EN LA CALLE BUENOS AIRES FRENTE AL PARQUECITO MUNICIPAL
LOCALES
REACONDICIONARON CABLEADO DE CALLE MISIONES

REACONDICIONARON CABLEADO DE CALLE MISIONES

EL POSTE SIGUE INCLINAFO SOBRE LA VEREDA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.