Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 03:02 - ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 /

11°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

2 de julio de 2019

PRADERIO SE PRESENTARÁ ESTA NOCHE EN EL CONCEJO

Guillermo Praderio - Foto: www.sintonía102.com

HARÁ UN DESCARGO SOBRE LOS DICHOS VERTIDOS EN EL RECINTO SOBRE EL FALTANTE DE DINERO EN LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. DURANTE SU GESTIÓN

El martes de la semana pasada, 25 de junio, el ex Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. había solicitado estar en la Sesión Ordinaria de Concejo para hacer un descargo sobre los dichos vertidos en el Recinto sobre el faltante de $578.000 en la caja de la empresa. Según especificó en la nota que envió al Concejo esos dichos lo habrían afectado de manera negativa en su vida laboral y personal.

En la tarde de ese mismo martes la Presidenta, María Luján Vasallo respondió a la nota de Praderio diciendo que su pedido sería sometido a votación en dicha Sesión. Y así sucedió. Igualmente, el ex Gerente de Gas de Monte Maíz S.A. se hizo presente en el Recinto como oyente.

Al ser sometido a votación su pedido, el Concejal de la Oposición, Dr. Luis María Trotte solicitó que se le permitiera hablar del tema esa misma noche aprovechando su presencia en el Concejo. La Presidenta le preguntó a Guillermo Praderio si se quería expresar al respecto tomando en cuenta la sugerencia del Concejal Trotte pero el ex Funcionario de Gas solicitó presentarse este martes, 2 de julio, para que todo se desarrolle de manera prolija y sin alterar el Orden del Día de la anterior Sesión.

Por lo tanto, esta noche se hará presente nuevamente para aclarar su situación. Los temas a tratar en esta Sesión Ordinaria son los siguientes:

-Se contará con la presencia del Sr. Guillermo Praderio en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

-Se solicita autorización para suscribir contrato de Comodato a favor del Centro Integral Laboral para Personas Especiales (CILPE).



COMPARTIR:

Comentarios