Norma Ripoll - Analía Giochini - Cecilia Petruzzi - Sandra Coacci

PREVIO A ELLA ACTÚAN GERARDO MOLOGNI Y MARCELO BASUALDO CON SU "TRIBUTO A LOS JORGES"

Hoy viernes y el próximo domingo 7 de julio se presenta nuevamente la obra de teatro “Quienay” cuyo autor es Raúl Kreig. Actúan en la misma; Norma Ripoll, Nía Chiarlo, Cecilia Petruzzi, Sandra Coacci y Analía Giochini del Taller de Teatro Municipal de adultos. La Dirección está a cargo de maría Picatt; traspunte, Luchy Chiarlo y la asistencia Técnica es de José Carón.

La función es en la Sala Felipe Martino de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario desde las 21:00 hs. El valor de la entrada es de $100 y se puede adquirir de manera anticipada en la Dirección de Cultura de 08:00 a 13:00 hs. o en la Boletería a la hora de la función.

Previo a la obra de teatro propiamente dicha actúan Gerardo Mologni y Marcelo Basualdo en el Sketch “Tributo a los Jorges” en homenaje a Jorge Lurhs y Jorge Porcel, dos grandes del humor argentino.

Las protagonistas definieron la obra como una comedia de enredos e historias de vidas cotidianas de mujeres “campechanas” que tratan de disfrutar su vida. Tiene una duración aproximada de 50 minutos y es solo apta para mayores de 18 años.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »