Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 06:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 12.7º

12.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de julio de 2019

AUTO COLISIONÓ CON CAMIONETA ESTACIONADA

FUE EN CALLE JUJUY ESQUINA SAN LUIS. HUBO IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES EN AMBOS VEHÍCULOS

Un accidente de tránsito se produjo a las 21:20 hs. de ayer, viernes, cuando el conductor de un automóvil, Marca Peugeot, Modelo 308, Dominio PKT 791, conducido por el Sr. D´Angelo, Eduardo Héctor (Lalo), colisionó en la parte trasera a una Camioneta que se encontraba estacionada al frente del domicilio de su propietario en calle Jujuy al 1596, casi esquina San Luis.

Se trata de una Toyota, Modelo Hilux, Dominio OBR 842, propiedad del Sr. Jorge Alberto Cervigni, Concejal de la UCR y Presidente del Consorcio Canalero de Monte Maíz.

El Peugeot circulaba por calle Jujuy, con sentido de sur a norte, cuando su conductor sufrió una descompensación momentánea que le hizo perder el control del auto e impactar en la parte trasera de la Camioneta, además de rozar violentamente contra todo el lateral del lado del conductor.

D´Angelo fue asistido en el lugar por Personal de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad y luego fue trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención ya que presentaba un estado de conmoción importante.

Hubo importantes daños materiales en ambos vehículos. En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y Personal de la Policía local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!