Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

METEGOL

20 de octubre de 2017

SE RETIRÓ UN GRANDE

SE TRATA DEL TALENTOSO PICHI NEYRA. UNA TARDE DIJO ADIÓS AL FÚTBOL

La Décima Tercera Fecha del Clausura de la Béccar Varela fue la última para el Gran Jugador de Olimpo de Laborde, Osvaldo “Pichi” Neyra quien decidió retirarse del fútbol luego de 25 años de carrera. Lo hizo el último domingo en el partido en el que su equipo cayó por 3 a 1 frente a Argentino, Club en el que jugó, en el Estadio Monte Maíz y convirtió su último gol de penal. Al término del encuentro fue entrevistado por el “Paltigol” Marcelo Cruz, relator de Metegol, y entre lágrimas dijo: “Recién me acabo de despedir de mis compañeros, así que sí; es mi último partido. Estoy triste por quedar afuera, pero feliz por la carrera que hice. De tantos años de jugar al fútbol uno se lleva el reconocimiento de la gente; y en este caso también de la gente de Argentino que tantas veces me ha insultado pero hoy me ha aplaudido. También estoy agradecido a este Club porque tuve un paso por acá; tal vez no fue el mejor pero el fútbol es así. En un momento las cosas te salen y en otro momento no te sale nada. Me voy del fútbol contento por la carrera que he hecho. Lo más importante es el reconocimiento de la gente; me llevo muchas cosas de estos casi 24 años de carrera y cada momento que pasé dentro de una cancha van a quedar en mi memoria. Reitero, hoy me voy triste por quedar afuera pero como en todos los clubes que estuve traté de dar lo mejor”, concluyó emocionado.

El Pichi vistió la camiseta de Olimpo de Laborde en gran parte de su trayectoria pero también lució la de Independiente de Pascanas y la de Argentino de Monte Maíz, entre otras. El último domingo se despidió del fútbol pero su magia quedará grabada en la retina de todos lo que vieron.

 

VIDEOS: NOTA AL PICHI NEYRA POR PLATIGOL

                HOMENAJE DE METEGOL



COMPARTIR:

Comentarios