Accidente fatal

OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN CORRAL DE BUSTOS. HACE DOS AÑOS UN HERMANO DE LA VÍCTIMA FATAL PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE SIMILAR

A la 6.30 hs de la mañana de hoy se registró un accidente fatal en la esquina de Entre Ríos e Independencia de la ciudad de Corral de Bustos Iffinger, entre un camioneta y una motocicleta, donde lamentablemente perdió la vida un joven de 24 años.

Según se conoció el rodado menor venía por calle Independencia y al llegar a calle Entre Ríos colisionó fuertemente contra la camioneta haciéndola girar hacia el sentido contrario.

Al llegar al lugar un servicio de emergencia constató el deceso del conductor de la motocicleta quien fue identificado como Sebastián Hemadi de 24 años de edad.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Juan Ceraza de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital, donde permanece “ESTABLE” tras haber perdido el conocimiento al momento del impacto.

En estos momentos se espera la llegada de Policía Judicial desde la ciudad de Villa María.

Desde Corral de Bustos se informó que hace dos años un hermano de Hemadi, de 20 años de edad, también perdió la vida en un accidente de similares características.

 

FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »