Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FESTIVALES

8 de julio de 2019

25° FESTIVAL DE LA AMISTAD: COMENZÓ LA FIESTA

Predio de Amigos de la Tradición

HOY SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES DESDE LAS 14:00 HS. CON DESTREZAS CRIOLLAS EN EL CAMPO DE LA DOMA

Comenzó el 25° Festival de la Amistad organizado por el Centro Tradicionalista “Amigos de la Tradición”. Este año con la particularidad que serán tres días y con entrada libre y gratuita.

Desde las 15:00 hs. dio apertura el primer día con la presencia de un gran número de artesanos y pilcheros. Desde las 17:00 hs. comenzó la música con Marcelo Gigena  y José (Fina) Serafini. Fue una jornada de baja temperatura aunque con sol, por momentos, lo que hizo que un importante marco de público se diera cita en el predio.

Hoy, lunes 8 de julio, las actividades se retoman desde las 14:00 hs. con destrezas criollas en el campo de la doma. Habrá juego de riendas para aficionados, carreras de peludos y muchos juegos más.

Desde las 21:00 hs. dará comienzo la tradicional Peña Folclórica que es siempre la previa del Festival propiamente dicho. Contará con la actuación de la escuela de Danzas del Festival Nacional del Malambo en la apertura y luego habrá artistas, solistas y grupos, locales y zonales. Además se vivirá la actuación estelar de Raúl Palma de Salta.

Y el día martes 9 de julio la jornada comenzará a las 10:30 hs. con el Acto Cívico y el Desfile criollo; a las 12:30 hs. gran almuerzo criollo; 13:30 hs. Gran Pericón Nacional con bailarines de toda la región y a las 14:00 hs. dará comienzo la jineteada con 50 montas y 5 tropillas de la Provincia de Córdoba y San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios