Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 06:45 - PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA /

22°

Monte Maíz

BOMBEROS

13 de julio de 2019

BOMBEROS RECIBIERON SUBSIDIO DEL ESTADO PROVINCIAL

Acto Oficial del Gobierno en Córdoba

FUE EN UN ACTO OFICIAL DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA. MONTE MAÍZ RECIBIÓ LA PRIMER CUOTA CORRESPONDIENTE AL 50% DEL MONTO TOTAL

El jueves 11 de julio la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz participó de un Acto Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el Centro Cívico de la Capital Provincial, en el que se entregaron subsidios económicos y equipos de material ignífugo a 53 de los 184 Cuarteles de Bomberos Voluntarios que hay en Córdoba.

A través de la Secretaría de Gestión de Riesgos Climáticos y Catástrofes, se le entregó a cada Cuartel un subsidio económico de $429.000, correspondientes al denominado Plan Integral 2019. El ministro de Gobierno, Carlos Massei presidió la entrega, acompañado por Claudio Vignetta, funcionario a cargo de la mencionada secretaría.

El ministro indicó que entre los bomberos voluntarios y el Estado provincial se conformó un gran equipo, en el cual estamos para cuidar el ambiente y salvaguardar la vida y los bienes de nuestra gente. Y esto lo hacen desde el voluntariado que es un tema muy importante”.

Desde la Institución local se indicó que el Cuartel de Monte Maíz recibió la primera cuota, cuyo monto es el 50% del total, $214.500, y aún no se confirmó la fecha de entrega de la segunda cuota por el mismo monto.

Al Acto Oficial asistieron el Presidente de la Institución, Eduardo Santiano; el Secretario de la Comisión Directiva, Martín Marconetto y la Secretaria, Mariana Moyano. Al momento de la entrega del subsidio acompañó a los Directivos de nuestra localidad el Presidente de la Federación Provincial, Germán Ternabacio.



COMPARTIR:

Comentarios