Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 21:45 - REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO / LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI /

13.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

13 de julio de 2019

BOMBEROS RECIBIERON SUBSIDIO DEL ESTADO PROVINCIAL

Acto Oficial del Gobierno en Córdoba

FUE EN UN ACTO OFICIAL DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA. MONTE MAÍZ RECIBIÓ LA PRIMER CUOTA CORRESPONDIENTE AL 50% DEL MONTO TOTAL

El jueves 11 de julio la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz participó de un Acto Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el Centro Cívico de la Capital Provincial, en el que se entregaron subsidios económicos y equipos de material ignífugo a 53 de los 184 Cuarteles de Bomberos Voluntarios que hay en Córdoba.

A través de la Secretaría de Gestión de Riesgos Climáticos y Catástrofes, se le entregó a cada Cuartel un subsidio económico de $429.000, correspondientes al denominado Plan Integral 2019. El ministro de Gobierno, Carlos Massei presidió la entrega, acompañado por Claudio Vignetta, funcionario a cargo de la mencionada secretaría.

El ministro indicó que entre los bomberos voluntarios y el Estado provincial se conformó un gran equipo, en el cual estamos para cuidar el ambiente y salvaguardar la vida y los bienes de nuestra gente. Y esto lo hacen desde el voluntariado que es un tema muy importante”.

Desde la Institución local se indicó que el Cuartel de Monte Maíz recibió la primera cuota, cuyo monto es el 50% del total, $214.500, y aún no se confirmó la fecha de entrega de la segunda cuota por el mismo monto.

Al Acto Oficial asistieron el Presidente de la Institución, Eduardo Santiano; el Secretario de la Comisión Directiva, Martín Marconetto y la Secretaria, Mariana Moyano. Al momento de la entrega del subsidio acompañó a los Directivos de nuestra localidad el Presidente de la Federación Provincial, Germán Ternabacio.



COMPARTIR:

Comentarios