Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

LOCALES

22 de octubre de 2017

PORFIADOS LOS CHICOS

CLAUSURA PREVENTIVA DE UNA FIESTA PRIVADA POR EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES

El lunes 16 de octubre, la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo de José María Giménez, procedió a la clausura preventiva de una fiesta privada por expendio y consumo de bebidas alcohólicas a menores. Si bien el lugar está habilitado por la Municipalidad de Monte Maíz como espacio o salón de fiestas se constató en el lugar, en compañía de autoridad Policial, la infracción mencionada con anterioridad. El expendio de bebidas alcohólicas en espacios públicos está prohibido por el Código de Convivencia Ciudadana.

A la hora de la llegada de las autoridades al lugar no hubo resistencia por parte de los menores a la actuación correspondiente. En el interior del lugar donde se desarrollaba el evento se constató la presencia de gran cantidad de bebidas alcohólicas; entre ellas botellas de Fernet, Aperitivos, Smirnoff y Licores; además de jóvenes menores de edad apoyados en una barra y sentados a una mesa ingiriendo bebidas alcohólicas. El procedimiento tuvo lugar en B° Monterrey a la 01:30 hs. del lunes 16 de octubre. Se labró el Acta de infracción correspondiente e interviene el Juzgado de faltas de Monte Maíz a cargo del Dr. Juan Pablo Oviedo.

Este evento había sido suspendido, por sugerencia de la dependencia Municipal interviniente al propietario/a del local, el día 20 de setiembre pasado en la previa del día del Estudiante. En las últimas horas se informó que el mismo grupo de jóvenes había alquilado otro salón, en este caso en el centro de la localidad, para poder hacer la fiesta el sábado por la noche; pero el rápido accionar de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Policía local hizo que los menores depongan la actitud e hicieran la entrega de la llave del salón a las autoridades. Es necesario recordar que estamos en veda electoral y está prohibido este tipo de eventos en lugares públicos.

 



COMPARTIR:

Comentarios