Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 16:35 - PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO /

16.3°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de julio de 2019

BENJAMÍN GOULD: INTENTO DE ROBO EN FÁBRICA DE QUESOS

Ropa incautada por la Policía tras allanamiento

SE PRODUJO UN GRAN DESORDEN EN LAS OFICINAS AUNQUE NO PUDIERON ROMPER LA CAJA FUERTE

En horas de la mañana del miércoles, el propietario de la fábrica de quesos “La Quesada” de Benjamín Gould denunció, en Dependencia Policial de esa localidad, la violación de domicilio e intento de robo en el mencionado local.

Se trata del Sr. Harold Fernández de 61 años de edad. Oriundo de esa localidad, quien expuso que al hacerse presente en la fábrica en horas de la mañana del miércoles notó que autor o autores ignorados, previo a forzar una reja y una puerta, ingresaron en el sector de oficinas y produjeron un desorden generalizado en el lugar. Así mismo, manifestó que no pudieron romper la caja fuerte.

Ese mismo día, en la continuidad de las tareas investigativas del caso, Personal Policial de Benjamín Gould realizó un allanamiento a las 18:30 hs. en un domicilio de esa localidad en donde se secuestró la vestimenta del autor del de dicho hecho. El mismo sería oriundo de Tucumán y se encontraba de manera transitoria en la localidad.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota quien caratuló las Actuaciones como Tentativa de Robo y Daños.



COMPARTIR:

Comentarios