Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 07:51 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

12.4°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de julio de 2019

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS

Detenidos en Corral de Bustos

ESTARÍAN RELACIONADOS CON UN INTENTO DE ROBO AL CORREO EL DÍA 15 DE JULIO

Personal Policial de la Comisaría de Corral de Bustos Ifflinger procedió a realizar dos allanamientos en la mañana del miércoles con resultados positivos.

Según información brindada por Multimedios Corral, los operativos se llevaron a cabo en calle Islas Malvinas al 400 (Barrio Oeste) y en la intersección de calle la Rioja y Presbítero González.

Durante los operativos quedaron detenidas dos personas que estarían relacionadas con un hecho ocurrido el día lunes 15 de julio pasado en el sector de la ciudad donde funciona el Correo Argentino.

Información brindada por www.multimediosmaldoni.tv indica que los detenidos serían una mujer de apellido Garay y un hombre de apellido Menna apodado “pajarito”.

El hecho fue caratulado como “Robo en Grado de Tentativa”.

Gustavo Giovagnolli, del Correo Argentino explicó en Canal 6 lo vivido en esa Oficina cuando ingresaron con intenciones de robo: “Yo vivo en la vivienda que está detrás del Correo y el domingo anterior sentí un golpe y me dirigí hasta mi lugar de trabajo. Al llegar, vi la silueta de una persona que se encontraba dentro del Correo. Le grité que iba a llamar a la Policía y así lo hice. Cuando llegaron los efectivos de la Fuerza la persona que había ingresado ya se había retirado. Se pudo establecer que entró por una ventana de la oficina mía violentándola y luego agarró a patadas una puerta; a ésta la rompió de tal forma que la tuvimos que cambiar. El que ingresó no se pudo llevar nada porque nosotros no dejamos nada acá”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios