Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:29 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de julio de 2019

INRIVILLE: DUDOSA MUERTE DE UNA MUJER

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LA ENCONTRARON MUERTA DENTRO DE LA VIVIENDA MIENTRAS LA CASA SE INCENDIABA

En Inriville investigan otro caso de una muerte dudosa de una mujer de 72 años. Se trata de María Luisa Coschiza de Leoni quien murió durante el incendio de su vivienda en calle Rivadavia, entre Alberdi y Mitre, zona norte de la localidad. El hecho data del domingo 21 de julio.

La mujer vivía sola y gozaba de buena salud. Cuando llegaron los Bomberos al lugar se encontraron con un incendio en la vivienda que pudieron extinguir e inmediatamente comenzó a trabajar la Policía ya que la mujer estaba sin vida dentro de la casa.

En diálogo con el periodista Gustavo Barrota de Radio Fiel, uno de los hijos de la mujer, Juan Leoni, descartó de plano la hipótesis del suicidio: “Según los focos de incendio con los que se encontraron los Bomberos se puede decir que es un asesinato. No se puede tratar de un accidente porque ella era una mujer que se manejaba perfectamente bien. Enviudó hace como 15 años y desde allí que vive sola. No era depresiva tampoco como para pensar en un suicidio. Luego del siniestro tiramos como tres docenas de canelones y no sé cuantos ravioles porque íbamos a ir a comer. Estaba muy bien de salud; era media sorda nomás pero se había hecho los estudios para colocarse un audífono y además se había operado de la vista. Yo y mis hermanos queremos que se encuentre al responsable de esto. Y cualquiera que pueda aportar algún dato le pido que lo haga; que nos ayuden. No puede ser que esto pase en un pueblo tan chico como el nuestro y que nadie sepa nada. Mi hermano y yo entramos y yo la encontré a mi mamá tirada en el piso y totalmente lastimada. Y el perro estaba en el baño. Y hay otro perro que ahora lo tiene mi hermana que era malo. Mi mamá siempre nos decía que entráramos en confianza con él cuando apenas llegábamos porque si no después nos podía atacar. Y se encontró mucha sangre en la zona de la cocina. Lo que nos pasó le puede pasar a cualquiera por eso pido que nos ayude. Imaginate que me llamó para que vaya a comer y al rato me llamó mi hermana, Nancy, diciéndome que la casa estaba incendiándose y que mi mamá estaba muerta”, concluyó.

Según trascendidos no se trataría de un accidente ni de un suicidio. Las pericias que se realizaron en la casa habrían encontrado algunos elementos extraños. Si bien aún no se ha accedido a ningún documento oficial se habla de que se habría encontrado un recipiente (bidón) y que a la llegada de los bomberos se habrían encontrado con más de un foco ígneo dentro de la vivienda.

 La mujer habría cobrado la jubilación recientemente. Ninguno de los cinco hijos avala la hipótesis del suicidio.

 

FUENTE: www.fielfm.com



COMPARTIR:

Comentarios