Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 12:41 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

25.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29 de julio de 2019

BIATTA JCB EN EL TOUR LECHERO 2019

Manipulador Telescópico JCB en el Tour Lechero 2019

SE DESARROLLÓ EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

La empresa Biatta JCB de Monte Maíz estuvo acompañando y auspiciando el Tours lechero 2019 que se desarrolló en la Sociedad Rural de Río Cuarto y que contó con Disertaciones, Charlas Informativas y Visitas a distintos Tambos sustentables de la región.

José Iachetta, coordinador del evento, contó en Canal 2: “Es una experiencia muy importante para la lechería argentina. Esta es la 10° Edición y contó con la presencia de 5.500 productores lecheros de nuestra cuenca, de la República Argentina y de Latinoamérica. Hemos visitado tambos porque la idea es capacitar en vivo y en directo. La compañía de Biatta JCB tiene un valor central porque nos ayudó a comprender que hay tecnología que nos puede hacer más eficientes los sistemas de producción y, a su vez, nos puede ayudar a bajar costos. Y en definitiva es eso lo que buscamos; hacer más con menos”.

En tanto, durante lo que duró la muestra, hubo demostraciones dinámicas de las maquinarias JCB relacionadas a la actividad agropecuaria.



COMPARTIR:

Comentarios