Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 03:03 - CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS /

26.4°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de julio de 2019

LABORDE: ALLANAMIENTOS POR ROBO DE GASOIL

Vehículos y elementos incautados por la Policía en Laborde

ROBABAN COMBUSTIBLE DE LOS CAMIONES ESTACIONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Personal Policial de Laborde procedió a realizar tres allanamientos en domicilios de esa localidad tras Oficios librados por el Juzgado de Paz. Los mismos corresponden a Acciones Investigativas por el robo de gasoil a camiones que estaban estacionados en diversos lugares del pueblo.

A raíz de los Operativos se logró el secuestro de una Motocicleta Marca Guerrero que era usada para cometer los delitos. También se incautaron tramos de mangueras y un embudo utilizados para extraer el combustible. Además se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, 11 bidones de 20 litros –utilizados para almacenar el combustible-, 4 bidones de 20 litros conteniendo gasoil (80 litros), y dos automóviles Marca Volckswagen Polo gasoleros que son utilizados como remises en esa localidad.

Según pudieron establecer las autoridades, todos estos elementos se hallan relacionados a la Causa que se investiga. En la misma tomó participación la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, Secretaría Penal N°2 a cargo de la Dra. Daniela Ponce quien impartió Directivas precisas para la Instrucción de las Actuaciones Sumariales para luego determinar las responsabilidades de cada uno de los nombrados y así disponer de las imputaciones correspondientes.

Según datos extraoficiales los imputados serían Jonathan Holt y Rubén Amaya, ambos mayores de edad  y domiciliados en Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios