DEPORTES

6 de agosto de 2019

DUATLÓN CORDOBÉS: 2° FECHA EN MONTE MAÍZ

Largada del Duatlón

SE DESARROLLÓ EL ÚLTIMO DOMINGO

El domingo por la mañana y durante el mediodía se desarrolló la 2° Fecha del Duatlón cordobés en Monte Maíz con la participación de más de 50 atletas de nuestra región, de nuestra provincia y de todo el país.

La largada fue desde el Paseo de la Hermandad, lugar ya tradicional de esta disciplina deportiva. Contó con la presencia de Elías Lucero, José C. Paz, provincia de Buenos Aires; Juan Pablo Rosatti, de Justiniano Posse y Marcos Pierucci de nuestra localidad que participaron de la prueba en las Categorías adaptadas.

 Estos tres últimos atletas brindaron también una charla motivacional contando sus historias de vida por haber sufrido distintos accidentes que afectaron su movilidad pero que supieron adaptarse a las circunstancias y el deporte fue el motor de la recuperación física y psicológica de cada uno de ellos.

Tal evento tuvo lugar el sábado por la tarde en el salón Auditorio de la Municipalidad en el que se dio cita gran cantidad de público cuyo valor de la entrada era un alimento, café, té o leche para el Merendero del Instituto Especial del Divino Niño Jesús y del CILPE (Centro Integral Laboral para Personas Especiales).

Con respecto a la prueba deportiva propiamente dicha se puede destacar el 1° Puesto de Pablo Balfagón en la Categoría M_E de 40 a 44 años y el 2° Puesto de Claudio Fisher en la misma Categoría. Ambos atletas se ubicaron 5° y 10° respectivamente en la Clasificación General.

También se destaca el 1° Puesto en Posta (Distancia Standard) de la Dupla Mauro De Zeta y Sebastián Pellegrini.

También en Posta (Distancia Sprint) se destaca el 3° Puesto de la Dupla Fernando Zapata y Federico Zapata-

A continuación compartimos la Pizarras Oficiales con todos los participantes y sus respectivos tiempos y Posiciones:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »