Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:53 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

ELECCIONES P.A.S.O

6 de agosto de 2019

UNIDAD CIUDADANA EN CAMPAÑA

Unidad Ciudadana

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN EN MONTE MAÍZ

En las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el domingo 11 de agosto, se marcará un camino que determinará la organización de nuestra Argentina.

Desde el espacio Unidad Ciudadana de Monte Maíz, convocamos e invitamos a apoyar y acompañar con tu voto a la lista completa que representa el bloque Frente de Todos, la 505 celeste y blanca, con la convicción y seguridad de que es con este proyecto, encabezado por estos líderes, que podremos entre todos reconstruir, apostar y asegurar el futuro de nuestro país, el que todos merecemos y exigimos.

En el marco de campaña activa, desde todas las propuestas políticas se ha intentado bifurcar el presente y especular con el futuro de los argentinos. Incorporando y difundiendo la idea de que hay dos caminos, y que los dos son negativos, similares.

 Nosotros tenemos la seguridad de que hay un solo camino, y es con todos y por todos. Uno en donde se garantice y se proteja los derechos de todos y todas, y no en dónde se los violente y vulnere; un camino que apoye y trabaje sobre los esquemas de seguridad social, salud, educación y producción argentina; uno que sea para todos y todas, y no para un reducido grupo pudiente; uno en donde nuestros niños y niñas puedan tener igualdad de oportunidades, y en donde sus tutores responsables puedan asegurárselas con el sustento diario, con empleo, con dignificación; uno donde no haya que hacer malabares con el calendario de vacunas o con los medicamentos que la gente necesita; uno en donde el trabajo sea derecho y no privilegio. Nosotros apostamos y deseamos un país en donde las condiciones sean dadas para vivir y no para sobrevivir.

Acompáñanos a romper con la ficción de que es “por este camino”, que a ninguno nos ayuda a vivir, y a construir los cimientos que garanticen uno viable, seguro y más justo para nosotros, para las generaciones futuras, para todos.

Este 11 de agosto tenemos la oportunidad de expresar nuestra disconformidad y exigir un futuro mejor; este 11 de agosto acompáñanos con tu voto, el voto de TODOS.

 



COMPARTIR:

Comentarios