Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:06 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

7 de agosto de 2019

TRES SALIDAS DE BOMBEROS

Mérito: Bomberos de Monte Maíz

UNA EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE HOY Y LUEGO DOS SALIDAS CON DIFERENCIA DE 20 MINUTOS

A las 00:00 hs. del miércoles, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Entre Ríos al 1240 por un principio de incendio en un poste de alumbrado eléctrico a causa de un cortocircuito.

El foco ígneo se produjo en la parte de arriba del poste. Al lugar debió acudir Personal de alumbrado público de la Municipalidad para sacar el cable que estaba generando dicho desperfecto. El fuego fue controlado rápidamente.

En el lugar trabajó Personal de Bomberos con la colaboración de Personal de Tránsito y alumbrado público Municipal.

Incendio forestal en el campo

A las 13:00 hs. nuevamente los Bomberos debieron actuar. En este caso para sofocar un incendio de rastrojo de maíz en zona rural; en el campo de la familia Feriozzi, distante 5 kms. al norte de Monte Maíz.

Al lugar se movilizaron dos Unidades, N°14 y N°16, con un total de 6 efectivos.

El campo donde tuvo lugar el siniestro queda camino al puente Los Galgos. En el lugar se prendió fuego en la cuneta del camino y rápidamente se propagó sin control por el campo a causa del viento. Fue rápidamente controlada.

Incendio de pastizales

Un rato después, 13:20 hs. los Bomberos fueron convocados al predio de la empresa IVECOR, lindante con el cementerio local, sector Este del pueblo.

Al arribar al lugar, los uniformados debieron sofocar un incendio de pastizales producto de una quema de basura controlada que se propagó como consecuencia del viento. El foco ígneo fue rápidamente controlado por los Bomberos.

Allí se movilizaron dos Unidades, la N°13 y la N°15, con un total de 5 efectivos.

 



COMPARTIR:

Comentarios