Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

MUTUALISMO

11 de agosto de 2019

PRESENTARON OFICIALMENTE LA MUTUAL DE RENNY

Acto en la Sede de Renny - Wenceslao Escalante

FUE EL MARTES 6 DE AGOSTO. SE TRATA DE UN CONVENIO MUTUALISTA ENTRE EL CLUB GUILLERMO RENNY Y TALLERES DE ETRURIA

El martes 6 de agosto se presentó oficialmente la Mutual del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante. La misma cuenta con el apoyo de la Mutual de Talleres de Etruria que tiene 25 años de trayectoria en la región. El Acto oficial tuvo lugar en la Sede Social del Club de la vecina localidad y contó con la presencia de la Intendenta Tita Filippa, autoridades del Club y Directivos de la Mutual de Talleres.

En declaraciones a Canal 2, Alejandro Di Biassi, Presidente del Club Guillermo Renny, habló del convenio Mutualista entre ambas instituciones: “A principios de este año, cuando renovamos autoridades, comenzamos a pensar en esto. Nos preguntamos cómo era posible que todos los clubes de la zona tenía Mutual y nosotros no?  A partir de ellos surgió este convenio con la Mutual de Talleres de Etruria. Fue así que el 20 de mayo de este mes firmamos el convenio. Es un paso muy importante para todos y muy especialmente para el Club ya que estamos camino al Centenario de nuestra institución que vamos a celebrar el 14 de abril de 2019. Y queríamos llegar a tener este convenio Mutualista”.

En tanto, la Contadora Milba Gilli, encargada de la Mutual de Renny, dijo: “Es un lindo desafío y agradezco a los Dirigentes del Club el que me hayan tenido en cuenta para esta tarea. Tenemos muchos proyectos en carpeta pero hace muy poquito que comenzamos a operar y por eso vamos a ir comunicando a su debido tiempo todos los servicios que le brindaremos a la gente de nuestra localidad”.

La Mutual se encuentra ubicada en la calle Avenida Italia 790 y el teléfono es 3468 497337.



COMPARTIR:

Comentarios