Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 02:54 - CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA /

25.3°

Monte Maíz

DEPORTES

26 de octubre de 2017

HOCKEY DEL RAYA EN CRECIMIENTO

CON APENAS TRES AÑOS DE EXPERIENCIA ARGENTINO BUSCA POSICIONARSE EN LA LIGA INDEPENDIENTE

La Profesora de Hockey del Club Deportivo Argentino, Marina Martín, hizo un balance desde su llegada hasta esta parte del año. Habló con Adolfo García del Raya TV y sostuvo que fue un año muy positivo: “Nos quedan aún cuatro fechas pendientes con Primera División y dos con la Categoría Sub 17. El proceso desde que arrancamos hasta ahora ha sido muy positivo. Tuvimos solo un año de aprendizaje después dos años en la Liga; uno en la Liga COR - SAN y uno en esta nueva Liga (Liga Independiente). Este año nos hemos animado un poquito más y se han ganado partidos y se han empatado otros, así que es bastante positivo. La Sub 17 está quinta en la Tabla de Posiciones y clasifican cuatro así que hay posibilidades porque nos quedan dos partidos. En Primera División arrancamos mal en la Primera ronda pero en la segunda solo se ha perdido un partido y los demás ha empatado o ha ganado. Argentino hace solo tres años que practica Hockey así que algunos clubes con más experiencia se han llevado una sorpresa cuando les hemos ganado o hemos empatado ya que se trata de una disciplina muy joven en el Club”, señaló.

El fin de semana pasado el Hockey del Raya cayó 2 a 1 con General Roca en Primera División mientras que no hubo fecha en Sub 17 porque el rival no tiene divisiones inferiores. Roca es también un equipo nuevo en Hockey pero se ha vuelto un rival muy duro y competitivo debido a la juventud de las chicas y el excelente estado físico con el que cuentan. Anteriormente Argentino había enfrentado a “Las Tigresas” de Monte Buey con una victoria en Sub 17 y un empate en Primera División.

 La Profesora expresó que durante todo este año le ha costado la parte Táctica en Primera División pero en Sub 17 se ha mejorado mucho en ese sentido: “En el futuro vamos a seguir trabajando de esta manera para ir creciendo por eso apostamos mucho a las Categorías Sub 17 y Sub 14 sin perder de vista que hay mucho por mejorar en Primera División”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios