Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:07 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de agosto de 2019

LOS BOMBEROS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO

Bomberos y Niños en la plaza

RECORRIERON EL PUEBLO E HICIERON PARADAS ESTRATÉGICAS DONDE CANTARON Y BAILARON JUNTO A LOS NIÑOS

Desde las 15:00 hs. del sábado los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz salieron del Cuartel disfrazados de payasos para celebrar el día del Niño en distintos lugares de Monte Maíz. En primer término fue en el parquecito de B° Gobato, en Neuquén y San Luis, para finalizar en la plaza José de San Martín.

Gabriel Ramaccini, Jefe de Cuerpo Activo, quien tomó la iniciativa para disfrazarse, dijo en canal 2: “Desde la Institución quisimos celebrar el Día del Niño como una forma de devolver algo de lo que la comunidad nos brinda todos os días. Nos pareció que una de las mejores maneras era regalando un poco de alegría a los chicos. Comenzamos por B° Gobato, de ahí fuimos al Monterrey, luego a B° Barracas; de allí al Laudi y finalizamos en la plaza. La convocatoria fue muy buena en todos los puntos donde estuvimos. Los chicos la pasaron muy bien y se divirtieron mucho”.

Según contó el Jefe de Cuerpo Activo, la iniciativa fue de la Comisión Directiva pero participaron todos los integrantes del Cuerpo Activo y el Grupo de apoyo de mujeres que son familiares de los integrantes de la Institución.

A lo largo de la caravana fueron acompañados por mucha gente del pueblo y en cada parada los niños recibieron bolsas con caramelos, comieron torta y tomaron jugo. Vale aclarar que todo lo que se le brindó a los niños fue donado por gente de Monte Maíz y por panaderías del pueblo.

En la caravana los Bomberos se movilizaron con una autobombas, una ambulancia y dos camionetas.



COMPARTIR:

Comentarios