Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 06:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

22 de agosto de 2019

LA DRA. ANA CANO DEJARÁ DE ATENDER EN EL HOSPITAL

Dra. Ana Cano (Ambo rosa)

SE VA A TRABAJAR A DALMASIO VELEZ CON UNA PROPUESTA MUCHO MEJOR A LA DE MONTE MAÍZ. LA MÉDICA VENEZOLANA SOLO DURÓ TRES MESES EN EL HOSPITAL

La Dra. Ana Cano, Médica Generalista, quien comenzó a trabajar el 1° de junio en el Hospital Municipal, dejará de atender en Monte Maíz a fin de mes  ya que recibió una propuesta superadora en la localidad de Dalmasio Velez.

La Dra. Cano es de nacionalidad venezolana y llegó a Monte Maíz tentada por el Municipio para trabajar en el Hospital pero con un sueldo muy bajo y sin una vivienda donde poder alojarse de manera permanente. Los mismos Funcionarios Municipales reconocieron, en su momento, que el sueldo de la Dra. Cano iba a ser bajo pero que podría aumentarlo cumpliendo horas de Guardia en el Nosocomio.

Pacientes de la Dra. Ana Cano manifestaron su malestar. Inmediatamente conocida la noticia, ya que destacaron su profesionalidad y una gran calidad humana.

En el día de ayer, el portal Web multimediosmaldoni.tv publicó que también la Dra. María Chiesa evalúa la posibilidad de renunciar a su trabajo en el Hospital debido a la incertidumbre reinante en el Centro de salud local ante el cambio de Gestión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!