Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD COMUNITARIA

23 de agosto de 2019

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN B° BARRACAS

Guillermo Villa - Natalí Benavídez

LA ORGANIZACIÓN ESTÁ A CARGO DE LA JUVENTUD JUSTICIALISTA

La Juventud Justicialista de Monte Maíz continúa trabajando en distintas áreas sociales de la comunidad. En esta oportunidad han organizado la celebración del Día del Niño en el parquecito de San Cayetano de B° Barracas.

Tal evento tendrá lugar mañana sábado desde las 14:30 hs. y habrá música, juegos, sorteos, regalos, chocolate caliente y facturas para todos los niños que se hagan presentes en el lugar.

Así lo informaron Guillermo Villa y Natalí Benavídez en Radiolínea y Canal 2: “Mañana sábado 24 vamos a estar celebrando el Día del Niño en la placita de San Cayetano de B° Barracas. Vamos a estar con música en vivo ya que va a tocar y cantar Vanesa Magnago y Tomy Ciciliani y Lucas Rolet estarán haciendo Freestyle (Rap Improvisado). También habrá juegos y vamos a dar la chocolatada con facturas. Hemos recibido donaciones de todas las panaderías del pueblo y nos han donado la leche. Además hemos conseguido juguetes que la gente nos ha donado también para que los chicos se puedan llevar un regalito sorpresa. Más allá de que se haga en el B° Barracas están invitados todos los niños y las familias del pueblo”, dijo Guillermo.

Dos empresas locales donaron la leche y el chocolate; y aún se reciben donaciones de juguetes para que todos puedan llevarse un regalo. Para ello hay que contactarse con integrantes del Partido Justicialista o de la Juventud.

En épocas de campaña electoral para las elecciones Municipales, la Juventud del PJ local comenzó a trabajar en esa placita y es por ello que eligieron este lugar para festejar el Día del Niño. En aquella oportunidad se limpió el lugar, se arregló y se pintaron los juegos. Y aún hoy continúan trabajando con el espíritu entusiasta de aquellos días. Y siguen dedicados a promover actividades de carácter social que abarque a cualquier sector de la población.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios