Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 09:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 18º

18°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2019

TROTTE FUE OPERADO DE UNA EVENTRACIÓN EN BELL VILLE

Dr. Luis María Trotte

FUE EL JUEVES A LA MAÑANA. PERMANECIÓ INTERNADO DURANTE UN DÍA Y MEDIO Y YA ESTÁ RECUPERÁNDOSE EN SU CASA

El Intendente electo, Dr. Luis María Trotte, fue intervenido quirúrgicamente de una eventración el jueves a las 11:00 hs. en el Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

Se trató de una cirugía programada que debió hacerse hace ya un tiempo. El paciente se encuentra ahora recuperándose favorablemente en su casa de nuestra localidad.

Nuevamente fue operado por el cirujano Sebastián Benavídez quien lo había intervenido quirúrgicamente hace seis años cuando le diagnosticaron cáncer de cólon.

En aquella oportunidad, según la evaluación de los profesionales, no le colocaron una malla para fortalecer la pared abdominal ya que su estado físico era óptimo para tomar tal decisión. Sin embargo, al tratarse de una herida tan grande, con el tiempo se hizo una eventración de la cual fue operado con éxito en las últimas horas.

Una eventración es el resultado de una mala cicatrización, producto de una incisión (corte) realizada en la pared abdominal en una intervención.

Tiene ahora un tiempo prudencial de reposo y recuperación para luego retomar sus actividades como Concejal y luego asumir como Intendente el 10 de diciembre próximo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!