Sábado 12 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 12 de Abril de 2025 y son las 17:26 - INCENDIO DE UN AUTO ABANDONADO / SEMILLAS AL VIENTO YA ES UNA REALIDAD / EL FONDO NUESTRO DE CADA DÍA / APROBACIÓN DE PROYECTOS DE ORDENANZAS EN EL CONCEJO / REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DEL INTA EN MONTE MAÍZ / LE ROBARON MEDIO MILLÓN DE PESOS DEL AUTO / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 3 / INAUGURACIÓN DE NUEVO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / MONTE MAÍZ EN LA RED DE CIUDADES DE LA EDUCACIÓN / JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO / LABORDE: OBRA DE CLOACAS EN ETAPAS / CONTROLES DE LA PATRULLA RURAL / LA ESCUELA DE MÚSICA CUMPLE 25 AÑOS / EMPRESA DE TURISMO OFRECIÓ CONVENIOS A LOS CLUBES / BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL /

19.4°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de agosto de 2019

UN DETENIDO EN CANALS POR ROBO DE CEREAL

Elementos Incautados en allanamientos

SON 28 TONELADAS DE MAÍZ QUE APARECIERON EN CÓRDOBA CAPITAL. HUBO 4 ALLANAMIENTOS DONDE SE INCAUTARON ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA CAUSA

Luego de efectuar cuatro allanamientos en Canals -de los cuáles tres dieron resultados positivos en torno a la investigación-, personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña procedió a la detención de un hombre acusado de ser partícipe de la banda que días atrás secuestró a un chofer, le robo el camión cargado con 28 toneladas de maíz que luego fueron encontradas en Córdoba capital.
Los procedimientos en Canals tuvieron lugar en la tarde de ayer por orden da la  Fiscalía de la ciudad de Laboulaye.
En tres de los domicilios se incautaron distintas prendas de vestir, calzados, armas, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la investigación.
Además, fue detenido un sospechado de apellido Tomassoni, quien por orden da la doctora Almiron Foutel, fue trasladado hacia la localidad de La Carlota, con conocimiento e intervención de fiscalía Laboulaye.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios