Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 22:27 -

BOMBEROS

25 de agosto de 2019

BOMBEROS DISPUESTOS A COMBATIR INCENDIO DEL AMAZONAS

Mérito: Emin Mengüarslan / Anadolu

EN LA REGIONAL 8 HAY VARIOS ANOTADOS POR SI SON CONVOCADOS

Un grupo de bomberos de Río Cuarto y cuarteles de la región están alistados por si los convocan para combatir los incendios en el Amazonas.

El jefe del servicio, Guillermo Rafti, informó que de la ciudad son cinco, pero hay otros servidores de la Regional 5 en la lista solicitada por el Sistema Nacional de Bomberos.

“A nivel federaciones de Bomberos de Córdoba se están armando listas por regionales de los bomberos que pueden llegar a participar del siniestro del Amazonas”, contó Rafti a LV16.

“Han sido vacunados en la Municipalidad local por la fiebre amarilla y antitetánica. No sabemos en qué momento nos van a llamar”, planteó el jefe del cuarte local.

Rafti señaló que también podrían viajar bomberos de Alcira Gigena, Sampacho, Alejandro Roca y Hernando.


FUENTE: www.lv16.com.ar
Foto portada: Emin Mengüarslan / Anadolu

Autoridades de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz informaron que hay algunos bomberos de la Regional 8 a la cual pertenece el Cuartel local que se han anotado para ir a combatir el fuego a Brasil si es que son convocados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO
BOMBEROS
ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

UN MOTOCICLISTA HOSPITALIZADO
BOMBEROS
CHOQUE DE AUTO Y CAMIONETA

CHOQUE DE AUTO Y CAMIONETA

DOS MASCULINOS LESIONADOS. FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.