Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

25 de agosto de 2019

DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUECITO SAN CAYETANO

Día del Niño

FUE ORGANIZADO POR LA JUVENTUD JUSTICIALISTA

El sábado por la tarde se llevó a cabo la celebración del Día del Niño en el parquecito San Cayetano de B° Barracas. Tal evento fue organizado por la Juventud Justicialista de Monte Maíz y contó con la presencia de más de 150 niños que jugaron y se divirtieron durante más de tres horas.

Hubo música en vivo con Vanesa Magnago y Freestyle con Tomy Ciciliani y Lucas Rolet. Además hubo castillos inflables, juegos de recreación y una merienda con chocolate caliente y facturas. Todo esto fue donado por empresas y panaderías de Monte Maíz luego de la gestión de los jóvenes organizadores.

El broche de oro fue el sorteo de casi 100 juguetes y una bicicleta que también fueron donados por gente de Monte Maíz y de nuestra zona.

Agustín Ghi, de la Juventud Justicialista, dijo en Canal 2: “Estamos muy felices por la convocatoria porque hay otras celebraciones del día del niño y nosotros hemos tenido una excelente respuesta de las familias. Luego de haber trabajado en la campaña electoral de abril nos propusimos seguir trabajando y así lo estamos haciendo. Hemos recorrido todo el pueblo y queremos seguir haciendo cosas por la sociedad. Y creo que el día del niño era uno de esos momentos para hacerse visible como juventud y de devolverle al pueblo algo de todo lo que nos dio hasta ahora”.

Por su parte, Guillermo Villa expreso: “Los chicos se prendieron con la música de Vane (Magnago) con el freestyle y con todos los juegos que hemos organizado. Estamos muy agradecidos a los artistas que vinieron, ya que cuando los invitamos aceptaron muy gustosos y trataron de adaptar lo que ellos hacen para los niños”.

También Natalí Benavídez e Iván Cuciz destacaron el trabajo de todo el grupo de la juventud justicialista ya que se organizaron para conseguir donaciones y también para trabajar en distintos lugares. Muchos estuvieron a cargo de los juegos, otros de cuidar a los niños y algunos hicieron el chocolate y repartieron las facturas.

Al respecto, Iván Cuciz dijo: “Hace un mes que venimos trabajando en esto y los chicos dejan todo. Hoy arrancamos a las diez de la mañana y seguramente nos vamos a ir a la tardecita. Pero siempre existe la predisposición de trabajar y dar lo mejor para la gente. Y también queremos agradecer de corazón a los comercios que donaron leche, cacao y azúcar y a todo la gente que nos ayudó con juguetes para poder sortear esta tarde. En este mismo parquecito nosotros habíamos comenzado a hacer cosas como por ejemplo proyectar películas para los niños y la gente nos acompañó desde un primer momento. Me acuerdo que en aquella oportunidad no podíamos creer la gente que había venido. Y me parece que seguir trabajando así es retribuirle con algo al vecino. Queremos seguir estando cerca de la gente y en los barrios”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios