Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:59 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de agosto de 2019

INFORME POLICIAL SOBRE HALLAZGO DE MOTO ROBADA

Mérito: www.multimediosmaldoni.tv

FUE SUSTRAÍDA DEL FRENTE DE UN DOMICILIO EN CORRAL DE BUSTOS. LA ENCONTRARON EN EL CAMINO DEL CEMENTERIO DE MONTE MAÍZ

Desde la Comisaría de Monte Maíz se informó sobre la moto robada en Corral de Bustos y que fue encontrada en el camino al cementerio de nuestra localidad.

Según informe oficial, se recibió un llamado telefónico del Oficial Principal Marcos Prado, Superior de Turno en la Unidad Departamental Regional de Marcos Juárez, Zona III –Corral de Bustos- en donde se informó a Personal Policial de Monte Maíz sobre la sustracción de una Motocicleta, Marca Honda, Modelo Biz 125 c.c. Dominio A041 GJE, por autor/autores desconocidos.

El vehículo se encontraba estacionado en calle Santa Fe de Corral de Bustos (no se especificó la altura) frente al domicilio de su propietaria, Claudia Tisera de 32 años de edad.

Así mismo, se informó que según datos recabados en la vecina ciudad el destino final del Rodado sería nuestra localidad. Así, se inició la investigación pertinente que derivó en el hallazgo de la Moto, a las 03:30 hs. del domingo, en un cañaveral que está antes de llegar al cementerio local, a un costado del camino, mano izquierda circulando de oeste a este.

Según se puede ver en las fotos, el rodado sufrió importantes daños materiales en la zona de la parte eléctrica (debajo del manubio), donde se le da arranque.

Se dio participación al magistrado correspondiente.

 

FOTOS: GENTILEZA DE www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios