Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

4 de septiembre de 2019

SANCIONES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO

Resoluciones del Tribunal

BOLETÍN OFICIAL

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 916 por el Honorable Tribunal Disciplinario, en su sesión del lunes 2 de septiembre, para las categorías en competencia de la Liga Beccar Varela.


Primera división
Alejandro Porzio (Jorge Newbery), 2 fechas
Facundo García (Sportivo Rural), 2 fechas
Marcos Garrido (Atlético), 2 fechas
Nicolás Morales (Atlético), 1 fecha
Lautaro Mansilla (Olimpo), 1 fecha
Hugo Pírez (Recreativo), 1 fecha
David Herrera (Atenas), 1 fecha
Gastón Vásquez (Sarmiento de Etruria), 1 fecha
Gastón Kranevitter (Talleres), 1 fecha

Tercera división
Eric Vergara (Olimpo), 1 fecha

Infanto Juvenil
Sebastián Albini (Sportivo Rural), 1 fecha
Ezequiel Ross (Sportivo Chazón), 1 fecha

Cuerpo técnico
Cristian Bonetto (Lambert) -director técnico infanto juvenil-, 2 fechas
Enio Kyprio (Sarmiento de Idiazábal) -camillero-, 1 fecha

Citaciones
Se cita al Sr. Presidente y Secretario del Club Atlético y B. Pascanas, para que emitan descargo y esgriman su derecho a defensa del informe arbitral del Sr. Villavicencio Samuel, del partido disputado el día 1 de Septiembre de 2019 entre los pares de Club D. Argentino c/ Club Atlético y B. Pascanas en Primera división.

Se cita al Sr. Arbitro Villavicencio Samuel, para que ratifique, rectifique y /o amplíe su informe del partido disputado el día 1 de Septiembre de 2019 entre los pares de Club D. Argentino c/ Club Atlético y B. Pascanas en Primera división.

Clubes
El día 02/09/2019 el Club Sportivo Rural cumplimentó con la multa impuesta por este HTD S/ expediente Nº 19/2019 del Boletin Nº 913/2019 S/ Art. 94 inc. "d", 32, 33 y 40.

Se da ingreso a la nota remitida por el Club A. Atenas solicitando reconsideración de fallo para el jugador Mariano Levi, carnet N° 19860, en el partido disputado el día 25/08/2019 entre los pares de Club Sp. Chazón c/ Club A. Atenas en primera división. Adjunta video como prueba.

Se solicita al Sr. Arbitro Daniel Ceballos que ratifique, rectifique y/o amplíe su informe arbitral del partido disputado el día 25/08/2019 entre los pares de Club Sp. Chazón c/ Club A. Atenas en primera división.

 Se suspende provisoriamente al Club A. C. y B. P. Recreativo S /Art. 77 Apart. II.

 Se intima al Club A. Atenas para que cumplimente con sus obligaciones S Art. 77 Apart. II.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios