Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:29 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 20.3º

20.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

12 de septiembre de 2019

LA DRA. MARTÍN NO SE PRESENTÓ EN EL CONCEJO

Concejal Jorge Cervigni - UCR

HABÍA SIDO CITADA PARA ACLARAR EL TEMA DE LA PLAYA DE CAMIONES. ENÉRGICO RECLAMO DEL CONCEJAL CERVIGNI

En la sesión del Concejo Deliberante de anoche hubo un enérgico reclamo por parte de Concejal Jorge Cervigni ante la negativa de la Asesora Letrada de la Municipalidad de Monte Maíz Doctora Marcela Martín a asistir a esta reunión ya que había sido invitada por la Presidenta del cuerpo. La abogada, tras el pedido de la Concejal María Luján Vassallo se excusó diciendo que no era necesaria su presencia en el recinto.

Recordemos que la Asesora Letrada del Municipio fue directamente responsable del gravísimo error en el convenio por el cual se cedió una fracción de terreno donde hoy funciona el taller municipal en el predio del Complejo Ecológico a la playa de camiones.

Ante esta situación y la no presencia de Marcela Martín, el Concejal Jorge Cervigni manifestó que "estaban invitados el Doctor Luis Menna y la Doctora Marcela Martín, el Doctor Luis Menna no es funcionario y está en su derecho a no venir, pero la Doctora Marcela Martín es funcionaria y no tiene opción para no asistir. La Doctora Martín nos mete a nosotros en un error gravísimo y no está aquí para dar explicaciones, está desobedeciendo al pedido del Concejo Deliberante y al pueblo. 

El error máximo fue del intendente, la máxima autoridad es el intendente, me llama la atención que todavía la Asesora Letrada siga en el puesto porque nos está saliendo bastante caro esta situación. Hoy estamos debatiendo este tipo de cosas por el error que cometió ella y reitero la moción para que sea citada en la próxima sesión, que venga a dar explicaciones del caso si no cualquiera hace cualquier cosa. No es cuestión de que ella considere necesario no venir, tiene que venir, hasta se llegaron los empleados municipales para averiguar la situación y todo por un error que cometió ella, no que lo cometimos nosotros".

El Concejal Tomás Rooney manifestó que "la Doctora Marcela Martín reconoció el error en la redacción del documento pero no consideraba necesario venir". La Concejal María Luisa Mottura agregó también que "la Ley Orgánica Municipal establece en uno de sus artículos que un funcionario municipal tiene la obligación de asistir al Concejo Deliberante cuando es convocado por los ediles".



FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv - www.sintonia102.com

AUDIO ADJUNTO: www.sintonia102.com

 



COMPARTIR:

Comentarios