Jueves 10 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 10 de Abril de 2025 y son las 15:42 - BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR /

23.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de septiembre de 2019

INCENDIO DE BASURA EN AGROMETAL

Bomberos combatieron incendio de basura

FUE CONTROLADO POR PERSONAL DE BOMBEROS

A las 10:50 hs. del martes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a la empresa Agrometal de nuestra localidad. Allí debieron trabajar para controlar un incendio de basura.

El siniestro se produjo en un lugar apartado de la fábrica, sector del basural, pero necesitó de 4 Unidades de Bomberos y 10 efectivos del Cuerpo Activo que pudieron controlar el fuego luego de cinco horas de trabajo.

Colaboraron con Bomberos los regadores de la Municipalidad como unidades de abastecimiento de agua; Personal de la Policía local; Personal de la empresa y de la Dirección de Tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios