Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

20 de septiembre de 2019

INFORME COMPLETO DEL TRIUNFO DE ATLÉTICO

Crédito: www.labeccar.com.ar

GENTILEZA DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA

Venció 2 a 1 a Vecinos Unidos en Río Tercero con goles de César Sappei y Nicolás Reche. El Blanco aprovechó el empate de Atlético Ascasubi para liderar en solitario su zona en el torneo Copa de Campeones.


En la noche del miércoles 18 de septiembre se disputó la 3ra fecha del certamen provincial Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” de clubes de Primera División. El Club Atlético y Biblioteca Pascanas, único representante de la Liga Beccar Varela en la competencia, se impuso de visitante por 2 a 1 sobre Vecinos Unidos de Río Tercero. El Blanco lidera la zona B con 7 unidades. Atlético Ascasubi (5) se bajó de la punta al igualar 1 a 1 de local con Matienzo (1) de Monte Buey. Complejo Deportivo de Justiniano Posse (3) estuvo libre.

El director técnico Rubén Cuello alistó en la formación inicial a Aníbal Bassano; Sergio Rabbia, Alex Lasserre, César Sappei (C) y Ayrton Bomone; Juan Gabriel Vera, Marcos Garrido, Didier Juárez y André Andrés; Nicolás Reche y Federico Depetris. Sappei (10m) abrió el marcador de tiro libre y Nicolas Paselli (22m) lo igualó con un remate de media distancia en la etapa inicial. Reche (14m) le dio el triunfo al Blanco en el complemento. Nicolás Morales reemplazó a Andrés (21m), Marcos Sachetto a Reche (30m) y Carlos Pereyra a Rabbia (35m). En el banco quedaron Mirco Castro, Nicolás Accornero, Marcelo Barreto y Facundo Prado.

Dentro de un primer tiempo parejo y con muchas imprecisiones, el local arrancó en desventaja pero rápidamente se adueñó del balón y de a poco salió hasta encontrar el empate. Aún así Atlético dispuso de tres chances en los pies de Depetris desperdiciadas por el delantero. En el segundo tiempo el equipo de Cuello hizo méritos para ser un justo ganador, generó varias situaciones de gol y una vez en ventaja de contra dispuso de oportunidades para sellar el resultado. La noche fue redonda para Atlético, puntero invicto en su grupo, gracias al empate 1 a 1 entre Atlético Ascasubi y Matienzo. En el final del partido en Villa Ascasubi, Maximiliano Ortiz (44m) adelantó de penal al visitante, y Ezequiel Lázaro (47m) igualó por la misma vía. El próximo miércoles, Atlético cierra su participación en la primera fase recibiendo a Complejo Deportivo, y depende de sí mismo para ganar el grupo antes de quedar libre.

Zona A
Moto Kart (Jovita) 1 - Estudiantes (General Levalle) 0
Sportivo Norte (Laboulaye) - Jorge Ross (La Carlota) 1
Juventud Unida (Villa Huidobro) 1 - Deportivo y Cultural Serrano (Serrano) 0
Zona B
Vecinos Unidos (Río Tercero) 1 - Atlético (Pascanas) 2
Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi) 1 - Matienzo (Monte Buey) 1
Libre: Complejo Deportivo (Justiniano Posse)

Próxima Fecha (25 de septiembre)
Zona A
Juventud Unida - Moto Kart
Deportivo y Cultural Serrano - Sportivo Norte
Jorge Ross - Estudiantes
Zona B
Matienzo - Vecinos Unidos
Atlético - Complejo Deportivo
Libre: Atlético Ascasubi

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios