Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

26 de septiembre de 2019

ATLÉTICO GANÓ Y ES SEMIFINALISTA

Crédito: www.labeccar.com.ar

SUPERÓ POR 1 A 0 A COMPLEJO DEPORTIVO DE JUSTINIANO POSSE. EL GOL LO MARCÓ FEDERICO DEPETRIS

Superó de local 1 a 0 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse con gol de Federico Depetris. El Blanco, que queda libre en la última fecha, terminará primero en la zona B en el torneo Copa de Campeones.


En la noche del miércoles 25 de septiembre se disputó la 4ta fecha del certamen provincial Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” de clubes de Primera División. El Club Atlético y Biblioteca Pascanas, único representante de la Liga Beccar Varela en la competencia, venció de local 1 a 0 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. En el otro partido del grupo, Matienzo de Monte Buey se impuso 3 a 1 sobre Vecinos Unidos de Río Tercero. El Blanco trepó a 10 unidades y antes de quedar libre en la última fecha de la fase clasificatoria, se aseguró el primer puesto y el pase a semfinales. Por detrás se ubican Atlético Ascasubi (5 puntos), Matienzo (4), Complejo Deportivo (3) y Vecinos Unidos (0).

El director técnico Rubén Cuello alistó en la formación inicial a Aníbal Bassano; Carlos Pereyra, Alex Lasserre, César Sappei (C) y Ayrton Bomone; Marcos Sachetto, Marcos Garrido, Didier Juárez y Juan Gabriel Vera; André Andrés y Federico Depetris. Nicolás Reche reemplazó en el inicio del segundo tiempo a Sachetto; Leonardo Godoy ingresó por André Andrés (30m) y Marcelo Barreto sustituyó a Marcos Garrido (36m), que fue trasladado al hospital para hacerle una placa en la muñena de su mano derecha. En el banco quedaron Walter Sappei, Sergio Rabbia, Nicolás Accornero y Facundo Prado. El primer tiempo fue parejo en el desarrollo repartiéndose las aproximaciones de riesgo, arrancó intenso y se fueron quedando. En el complemento, con el ingreso de un Reche determinante en ofensiva, Atlético fue más justificando la victoria. En el mejor pasaje del local, Depetris (20m) marcó de cabeza al conectar un preciso envío de Juárez tras combinar con Reche.
 
Zona A
Juventud Unida (Villa Huidobro) 2 - Moto Kart (Jovita) 1
Deportivo y Cultural Serrano (Serrano) 1 - Sportivo Norte (Laboulaye) 0
Jorge Ross (La Carlota) 1 - Estudiantes (General Levalle) 1
Zona B
Matienzo (Monte Buey) 3 - Vecinos Unidos (Río Tercero) 1
Atlético (Pascanas) 1 - Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 0
Libre: Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi)

Última fecha (2 de octubre)
Zona A
Moto Kart - Jorge Ross
Estudiantes - Deportivo y Cultural Serrano
Sportivo Norte - Juventud Unida
Zona B
Complejo Deportivo - Matienzo
Vecinos Unidos - Atlético Ascasubi
Libre: Atlético

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios