Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:15 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

30 de septiembre de 2019

DOS BOMBEROS DE MONTE MAÍZ VIAJARON A LA CUMBRE

PRESTARÁN SERVICIOS Y COLABORACIÓN EN LOS INCENDIOS DE LAS SIERRAS

Dos Bomberos de Monte Maíz, Jonathan “Tatán” Ibáñez y Alan Montechiari, viajaron a colaborar en el incendio de la Cumbre. Junto a ellos también viajaron dos Bomberos de la vecina localidad de Isla Verde.

Panorama delsiniestro

Durante una jornada de intenso calor, viento y una humedad del 25%, bomberos continúan trabajando intensamente para controlar los distintos focos de fuego activos en la provincia. El director de Defensa Civil, Diego Concha, alrededor de las 20 de este domingo confirmó que está contenido el 90% del incendio en Cruz chica, La Cumbre y VIlla Giardino.

Visiblemente agotado desde la base en las sierras, Concha indicó que el flanco derecho en esa zona, está inestable y tuvo algunos reinicios. Además, agregó que unos 170 bomberos trabajan en el perímetro y  hasta antes del anochecer estuvieron trabajando los aviones hidrantes. 

"Tenemos dos focos de incendio en la zona de Mina Clavero donde hubo que evacuar a cinco personas. En la zona de Salsacate, en Las Palmas, donde trabajan nueve cuarteles de bomberos de la Regional Número 11, con apoyo de aviones hidrantes", indicó el funcionario. 

 

FUENTE: lmdiario.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios